Tengo unas ojeras grandes en mis ojos como puedo quitarlas o ayudarlas ?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

Si las ojeras corresponden a un rasgo físico que es común en su familia no hay mucho que pueda hacer para eliminarlas porque tienen un alto componente genético, pero si se trata de ojeras que han ido apareciendo progresivamente, puede tratar de hidratarse bien durante el día, aumenta su numero de horas de sueño durante la noche y aplicar hidratantes en el contorno de los ojos para tratar de disminuirlas poco a poco