Porque a mí Nieta de 18 años le an salido unas ojeras o bolsas rojas !?debajo de los ojos

Información adicional
No

La aparición de estas lesiones puede ser sugestiva de:

  • Falta de sueño.
  • Estrés.
  • Cansancio o fatiga crónica.
  • Mala alimentación.
  • Alergia a ciertos productos cosméticos.

Para mejorar esta situación, le sugiero:

  • Aumentar el consumo de agua (mínimo dos litros cada día).
  • Evitar los alimentos con alto contenido de sal.
  • Evitar el tabaco y alcohol.
  • Si trabaja con dispositivos electrónicos, hacer pausas de 10 minutos.
  • Descansar por las noches entre 7 y 8 horas.
  • Utilizar protector solar dos veces cada día.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.