¿Por qué me arden los ojos y me levanto con demasiadas ojeras?

Información adicional
Me comenzó a suceder cuando comencé a levantarme a las 5:30 a.m.... antes no me pasaba. Me duermo temprano.

Preguntado por Hombre de 16 años

Esa sensación es común cuando la persona se levanta temprano y no está acostumbrada: es sueño que aún tiene. Pasa sobre todo si se levanta a una hora a la cual no está acostumbrada. Es algo que en poco tiempo pasa.