¿Por qué me arden los ojos?

Preguntado por Mujer de 49 años

Los ojos pueden arder por diferentes razones, desde el contacto con un irritante externo (humo, contaminación, polvo, etc.), esto puede generar también una reacción en el ojo de alergia y esta puede ser crónica o aguda por tener el ojo seco.

Lo que presenta puede ser un poco de irritación y sequedad ocular, por lo cual puede ser necesario usar lagrimas artificiales. Debe ser evaluado cada caso y determinar por el médico la razón del ardor.