Porque me pesan y arden los ojos

Información adicional
Doctores, tengo hypertension pulmonar y mantengo todo el dia con oxigeno, pero estoy comenzando a sentir pesades en los ojos como si no hubiera dormido, mis ojos lucen pequenos, yo...(ver más)

El ardor en los ojos puede ser provocado por una condición conocida como ojo seco, es muy posible que el uso persistente del oxígeno, evite que Usted pueda mantener la película de lágrimas necesaria para mantener sus ojos humectados, esto aunado a que con la edad la piel y las mucosas pierden su humectación normal.

En ningún caso debe suspender el uso permanente de oxígeno.

Debe comentarle esta situación a su médico tratante para que le prescriban gotas humectantes para los ojos.

Espero haberlo orientado, si tiene nuevas dudas escribanos a la plataforma.