Porque me arden mucho los ojos como si tuviera mucho sueño desde qué me levanto y me siento como muy debil me echo gotas en los ojos y no se quita

Esta resequedad en los ojos asociado con fatiga puede ser debido a diferentes factores como algun efecto adverso de un medicamento que este tomando, una consecuencia de patologias como hipo/hipertiroidismo o incluso algun problema autoinmune. Si continua con importantes molestias, es importante que consulte presencialmente para determinar la causa.