Me arden los ojos y siento como si tuviera mugre en ellos.

Información adicional
Hace algunos meses me detectaron queratocono en el ojo derecho. Hace dos semanas siento como mugre en los ojos y me arden demasiado. El médico me dijo que era un mugre y que me lo ...(ver más)

Si siente algo extraño en el ojo, lo más seguro es que esté algo ahí. Para poder saber si es así, habría que revisarle bien el globo ocular y los párpados y de ser necesario hacer un lavado. A veces cuando el globo ocular se reseca (como puede suceder en casos de queratocono) la resequedad de la superficie ocular da la sensación de ardor y cuerpo extraño. En ese caso lo mejor es usar lágrimas artificiales para lubricar bien el globo ocular.