me detectaron ojos secos, y me arden mucho las vistas que gotas debería de utilizar?

Comprendo la inquietud que le ocasiona el síntoma que presenta, debe saber que la resequedad ocular puede estar ocasionada por una disfunción del aparato lagrimal o bien por una reacción alérgica que genera irritación a la conjuntivitis, ya sea por exposición a polvo, agentes contaminantes, humo, etc.

Para disminuir las molestias le recomiendo aplicar gotas de lágrima artificial o de hipromelosa con la finalidad de mantener sus ojos lubricados, siempre y cuando no sea alérgico a los componentes de la fórmula y no sobrepase la dosis diaria recomendable.

En caso que las molestias sean persistentes debe consultar a su médico.

Espero haber respondido su inquietud.

Gracias por su confianza en caso necesario vuelva a contactarnos.