Me detectaron conjuntivitis y me recetaron gotas de tobramicina con dexametasona y después de ponermelas me arden los ojos es normal ?

Es completamente normal, las gotas contienen ciertos componentes que denominamos excipientes que generan el ardor al aplicarla, tanto en un ojo sano, como en un ojo con conjuntivitis. Recuerda aplicar los medicamentos a las dosis que indicó tu médico tratante y completar todo el manejo medico por el tiempo indicado. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.