Pregunta médica

Preguntado por mujer de 32 años

156 vistas
Nuestro médico responde

El medicamento que te recetaron es el adecuado para tratar la conjuntivitis. Ya que por un lado contienen el antibiótico (tobramicina) para eliminar la bacteria y por otro lado contiene un medicamento que te ayuda con la inflamación y enrojecimiento (dexametasona). Sin embargo debes ser paciente ya que los resultados se empiezan a ver hasta 72 horas después de iniciando el tratamiento.

Si después de este tiempo sigues con los síntomas y enrojecimiento, debes ir nuevamente con tu médico.

Por ahora no necesitas nada adicional a lo que el doctor recomendó.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.