Hola doctor Buenos días Acabo de ir con el médico porque tenía dolor en los ojos y me diagnóstico conjuntivitis ya me recetó tobramicina y dexametasona y ya me ...(ver más)

El medicamento que te recetaron es el adecuado para tratar la conjuntivitis. Ya que por un lado contienen el antibiótico (tobramicina) para eliminar la bacteria y por otro lado contiene un medicamento que te ayuda con la inflamación y enrojecimiento (dexametasona). Sin embargo debes ser paciente ya que los resultados se empiezan a ver hasta 72 horas después de iniciando el tratamiento.

Si después de este tiempo sigues con los síntomas y enrojecimiento, debes ir nuevamente con tu médico.

Por ahora no necesitas nada adicional a lo que el doctor recomendó.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.