¿Por qué mantengo los ojos rojos, habiendo usado Conforgel, Zolag, Obrydex, Tobramicina/Dexametasona, Lagricel y tomé Loratadina, pero sin que tenga mejoría?

Preguntado por Mujer de 62 años

Lo primero que se recomendaría es dejar de usar todos esos medicamentos, especialmente si no son formulados por un especialista. Muchos de ellos pueden aumentar la irritación si no están correctamente indicados. Lo segundo es que se debe asistir a donde el oftalmólogo. Él puede hacer un examen físico completo con los equipos necesarios para poder dar un diagnóstico acertado.