Hola últimamente siento que mi vista está más borrosa y un poco secos los ojos

Es importante que inicialmente te realices un chequeo médico de oftalmología para averiguar si estás presentando miopía, alteración en la cual hay problemas para la visión lejana.

En caso de todo estar normal y continuar con la sensación de sequedad en los ojos, deberás consultar a un reumatólogo para iniciar la búsqueda de una condición llamada Sjogren o Síndrome seco, en la cual las células de defensa atacan tu propio cuerpo y causan alteraciones en las glándulas de tus ojos. También pueden afectar boca y vagina.

Dando síntomas como sensación de sequedad extrema en los ojos, sensación de arenilla o cuerpo extraño y ojos rojos. Mientras te valora el médico puedes aplicarte lágrimas artificiales dos o tres veces al día.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.