Hola una consulta el uso del celular puede provocar molestias en la vista como ver borroso y que nos duelan los ojos y que ver a larga distancia veamos igualmen...(ver más)

El uso del celular por sí sólo, no ocasiona ese tipo de molestias.

Cuando se presentan problemas de visión y/o disminución de la agudeza visual, el problema se corrige colocando anteojos, siendo previamente valorado por un médico para determinar qué tipo de trastorno está relacionado con los síntomas, es decir, si se trata de miopia, astigmatismo o hipermetropía.

Te recomiendo que si tu agudeza visual se está afectando, acudas a un médico con prontitud para que seas valorado y se corrija el problema. También, que no utilices tu teléfono en ambientes oscuros o con mucho brillo de pantalla, para no generar un esfuerzo mayor a tu visión, que de repente pueda incrementar el problema.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.