Cuando uso el celular, se me cansa la vista, me arden los ojos, empiezo a ver borroso y en ocasiones me duele la cabeza, que puedo hacer para remediarlo? debo u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, es probable que tengas que usar lentes.

A tu edad puede ser frecuente estos problemas de refracción del ojo, los síntomas de cansancio y dolor de cabeza son fácilmente solucionados con unas gafas formuladas por un optometria.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.