Pregunta médica

Preguntado por hombre de 40 años

124 vistas
Nuestro médico responde

Si después de pasar un tiempo con tu celular comienzas a notar síntomas como dolores de cabeza, molestias en los ojos o visión borrosa, es posible que estés experimentando los primeros indicios de la fatiga visual. Para lo cual es recomendado que uses lentes fotoprotectores, así como procura tomar descansos de la visión, puedes aplicar gotas artificiales, para que no se reseque la conjuntiva, así como trabaja donde tengas una buena iluminación para que no esfuerces mucho la visión. Ahora bien, de continuar con los síntomas es recomendado que consultes con tu medico par que te valore.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.