Una consulta tengo malestar en los ojos los siento como cansados será por no dormir bien por las noches a causa del trabajo y uso del celular como puedo aliviar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Tendrá que acudir con su medico de cabecera a que le haga un chequeo y verificar si no le ocurre esto por una miopía o astigmatismo ya que cuando se encuentra uno con estos estados patológicos de la vista es mas difícil el uso del celular ya que la vista se cansa mas al realizar el esfuerzo de ver bien, otra causa puede ser por falta de lubricación del globo ocular y en ese caso su medico le estará recetando lagrimas artificiales para lubricar mejor el ojo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.