¿cuales son los síntomas de ojos cansados por el exceso de celular?

Preguntado por Mujer de 31 años

El uso del celular y tecnología pude ser addictive, recientes estudios así lo indican e incluso se ha clasificado clínicamente como un tipo de adiccion que resulta en el aislamiento social, depresión, y síntomas físicos tales como cefaleas o dolores de cabeza, estrés sobre todo cuando hay privación o limitación del uso del celular o cuando no se reciben textos o email, además de problemas en la columna cervical y de privación del sueño. Recuerde que usted es el dueño de sus decisiones y debe trabajar inteligentemente en lograr sus metas, si se encuentra afectó al teléfono varías actividades de la vida diaria o no se hacen o se hacen incompletas. Haga ejercicio aire libre o un gimnasio o simplemente camine y disfrute la naturaleza, tone tiempo para hacer las cosas que le satisfacen y compartir con los suyos y durante ese tiempo límite el uso del teléfono Tenga por seguro que si lo hace sus ojos estarán normales y nunca cansados Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento para dudas o preguntas Gracias por preferirnos