Los mareos por contracturas o por vista cansada estan siempre acompañados de vomitos o cuales son sus sintomas

Preguntado por Hombre de 15 años

Los problemas de la vista, incluyendo el cansancio pero especialmente la visión borrosa por condiciones como la miopía o la hipermetropía, se asocian a dolor de cabeza más que a mareos. Lo que describes, si se asocia a náuseas, y empeora con movimientos de la cabeza, parece tratarse más de algo conocido como vértigo. El vértigo puede tratarse de una alteración en el oído o en el sistema nervioso, y su causa varía desde el consumo de ciertos medicamentos hasta desprendimientos benignos de ciertos componentes del oído interno. Debes acudir a un médico general y/o neurólogo para que mediante un examen físico e historia clínica completa pueda determinar el origen de estos mareos y el tratamiento más adecuado.