Cuál es el síntoma cuando tengo un ojo cansado por esfuerzo??

Información adicional
cambio de lentes, paso todos los días en computador y celular. A veces me da ansiedad, rinitis alérgica.

Preguntado por Hombre de 27 años

Como tu bien dices el hecho de que estes todo el dia en el computador hace que tus ojos por la liz se cansen muy rapido. Tomate pausas activas en el trabajo, usaf gafas con lentes antireflejo y lagrimas artificiales.