Sufro de migrañas severas las cuales me provocan muchísimo dolor, vomito nauseas, mareos, ardor en la vista, ¿Que me recomienda?

Información adicional
medicamento recetado propanolol de 10 y evipal una x noche

Preguntado por Mujer de 31 años

Estas cursando con una migraña muy sintomática, además del propanolol debes tomar analgésicos, evitar el estrés, las bebidas oscuras como el tinto, las colas, chocolate etc. Que exacerban el cuadro; siempre es recomendable un TAC cerebral sino ha sido estudiada.