Hola porque tengo los ojos como cansados ? El síntoma puede estar en función de la riñitis ? O por el cambio de clima ? Es como si los ojos se sentirían secos y...(ver más)

Según los sintomas que usted nos comenta si pudiera deberse a un cuadro clínico de conjuntivitis alergica que tiene una estrecha relación con la rinitis, y puedeproducir la sensacion de ojo seco e irritado, en su caso lo mas recomendable es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Evite automedicarse.