cuando se te entra detargentes en los ojos tenes ojos secos?

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo más importante es que si te entro detergente en el ojo te debes lavar los ojos con abundante agua, si luego de ello presentas dolor, quemazón o ardor, salida desecracionss o ojo rojo asiste a consulta médica para que examinen tu ojo. El ojo seco se debe a una disminución de la secreción de lágrimas por la glándula lagrimal es posible que esto ocurra luego de haber tenido contacto con el detergente, ya que han pasado dos dias te recomiendo que asistas a consulta médica. Espero que esta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra inquietud no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.