Hola buen día una consulta el trabajar de noche y no descansar bien puede causar malestar en la vista ya que siento la vista cansada como si no durmiera nada ya...(ver más)

Únicamente por trabajar de noche NO se van a desarrollar molestias en los ojos, pero SI es posible que tus síntomas sean causados por trabajar con computadores y celulares de manera frecuente. Estar expuesto a la pantalla de estos dispositivos de manera prolongada puede producir molestias y afecciones en la vista.

Yo te recomendaría descansa rla vista cada 30 minutos, existen aplicaciones en el computador o en el celular que te avisan cuando debes tener un descanso, esto puede resultar muy útil para que puedas descansar la vista y sentirte mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.