Buenas noches, siento un malestar en los ojos al estar viendo televisión en el computador y el celular, también pasa cuando estoy mirando algo muy de cerca como...(ver más)

Es posible que tengas alguna alteración en la vista. Esto suele ser presente a tu edad cuando realmente a empiezas a notar estos cambios y problemas en tu visión.

Te recomiendo asistir donde un optometría, quien te va a realizar algunas pruebas visuales apara determinar tu alteración y definir que tipo de gafas o tratamiento puedes seguir.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.