Buenas noches, Desde hace dias me duelen los ojos por momentos, sucede más cuando estoy en el celular o estoy viendo alguna pantalla

Preguntado por Hombre de 17 años

Probablemente las molestias que refiere se relacionen con fatiga ocular, es recomendable que durante el uso de pantallas de dispositivos electrónicos realice descanso visual por 20 segundos cada 20 minutos aproximadamente, desviando su mirada de la pantalla. Asista a control de optometría u oftalmología para evaluar su agudeza visual.