hola, hace 3 meses tuve una exposición de riesgo. hace unos tantos días he experimentado cefaleas y mareos. (saco conclusiones que puede ser por la pantalla del...(ver más)

No, no es posible tener una certeza de si los síntomas descritos en su pregunta son secundarios a una posible infección por VIH o son consecuencia del uso de dispositivos electrónicos, ya que los primeros síntomas que se desarrollan con el VIH son muy inespecíficos y solo por los hallazgos clínicos no es posible definir si un paciente presenta o no la infección por este virus.

Debido a lo descrito en su pregunta de un antecedente de una posible exposición a VIH, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico y realizar las pruebas de laboratorio necesarias para diagnosticar VIH.

Sí tiene preguntas adicionales No dude en escribirnos.