desde hace 1 mes cada vez que ocupó mi celular en las noches y cierro los ojos por un rato y veo de nuevo la pantalla la luz que produce mi celular mis ojos la ...(ver más)

Información adicional
no

Es un reflejo que tiene los ojos después de ver una luz incandescente por mucho tiempo, le recomiendo antes de dormir o en ambientes oscuros disminuir el brillo de la pantalla del celular; en algunos celulares hay disponible que al atardecer se activa un cambio de tonalidad de la luz, a más cálido; esto para no interferir con la inducción del sueño en la persona. Espero haberlo podido orientar, quedamos atentos a nuevas preguntas