Hace una semana q empecé a sentir cierta incomodidad en mis ojos por cualquier tipo de luz ya sea el celular, la tele o lámparas al principio solo era de noche ...(ver más)

En principio tienes fotofobia o intolerancia a la luz intensa, causas de fotofobia puede haber diversas, para poder saber en tu caso qué puede ser la causa es menester que te hagas una chequeo con optómetra y oftalmólogo para saber que se encuentra en tu caso particular. Acude a revisión con estos dos profesionales oculares.