Llevo un tiempo viendo luces en los ojos. La luz me molesta y a veces pareciera que hubiera visto un bombillo de frente. ¿Qué puede ser?

Esto puede relacionarse con alteraciones en la agudeza visual, en ocasiones alteraciones en el azúcar, cambios bruscos de posiciones, por lo cual si esta clase de síntomas persiste es necesario que acuda a su médico para poder determinar la causa del mismo.