Mi pregunta tiene que ver con mis ojos, en especial el derecho. Hace 2 noches me levanté para ir al baño, todo estaba oscuro y comencé a ver un círculo de luz d...(ver más)

Información adicional
Medicamentos: Gabapentin para fibromialgia, clonazepam y Serroquel para ansiedaa y depresión. Mobic para dolor en coyunturas. Y esta semana estoy tomando Alka-Zeltzer Plus para gripe.

Preguntado por Mujer de 56 años

Realmente no creo que haya algo más profundo para hacerse a nivel del ojo más que un examen de fondo de ojo con lámpara de hendidura (que de seguro fue el que le hizo el oftalmólogo). Esta es la mejor forma de explorar el ojo por fuera y por dentro y tratar de averiguar si algo no está bien en él.