Últimamente me está molestando la luz, siento que se me cansan los ojos. La luz del celular sobre todo hace que se cansen y pongan rojos los ojos. Normalmente u...(ver más)

Información adicional
Tengo un trastorno de ansiedad generalizada y tomo mis medicamentos para bajar mi ansiedad dependiendo como me sienta es un dosis mínima pero lo tomo ya varios años. Tengo stress y no duermo correctamente.

Es necesario saber cuál medicamento está tomando para poder determinar si este disminuye la producción de lágrimas y produce un poco de ojo seco. Usar de forma constante aparatos electrónicos puede aumentar la sintomatología, por lo cual es importante usar lentes protectores o filtros para disminuir la exposición a la luz y acudir a una valoración médica presencial.