Tengo astigmatismo y miopía, pero últimamente me han ardido mucho mis ojos no soporto la luz.

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que los síntomas que presenta sean secundarios a un cuadro de conjuntivitis alérgica o la presencia de ojo seco. Es importante que acudas con tu médico para confirmar este diagnóstico y dar tratamiento. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * EviTa la exposición bprolongada al sol, polvo o contaminantes sin el uso de gafas. * Evita la exposición prolongada a pantallas (celular, computador, tablet, televisor). * Realiza pausas activas en tu trabajo o estudio. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.