¿Qué puede ser el que al presionar los ojos y al taparlos, la visión se vuelve borrosa por unos instantes, teniendo exámenes de fondo de ojos normales, Astigmat...(ver más)

Si se presenta visión borrosa por unos momentos luego de ocluir el ojo, es completamente normal, ya que se tienen exámenes de fondo de ojo normales y han determinado que se tienen problemas de refracción (Astigmatismo y Miopía). La recomendación es continuar usando los lentes que indicaron. Si la visión borrosa se hace constante o se nota que en un ojo se ve menos que en el otro de manera importante, se debe consultar al médico.