Si tengo la visión borrosa y me pongo las gafas , se me curará la visión borrososa?(miopía) Y casi siempre tengo un tic en ese ojo y con ojos llorosos

Si la causa de la visión borrosa es un defecto refractivo (Miopía, hipermetropía o Astigmatismo) sin ninguna otra afectación de los ojos, esta visión debería mejorar mientras se esté utilizando la corrección con gafas, al momento de retirarlas o no usarlas se seguiría viendo borroso. Usar gafas no cura la Miopía solo la corrige mientras se estén usando. La única forma de corregir el defecto de forma permanente es mediante una cirugía. El tic y el lagrimeo pueden ser debido a que no se presenta una buena visión, este problema mejorará con el uso de corrección.