Últimamente me da dolor de cabeza por cualquier cosa: olor a crispetas, el humo de cigarrillo (yo no fumo), luces que apunten directo a mis ojos. ¿Qué me ocurre?

Cuando se presentan ese tipo de dolores de cabeza, asociados a estímulos externos y que se acompañan generalmente de sensaciones como náuseas, presencia de "pitidos en los oídos", intolerancia al ruido y la luz, se tiene que pensar en la ocurrencia de una migraña. Por lo tanto es conveniente que consulte a su médico para que realice un examen físico e interrogatorio completos, donde descarten signos y síntomas de bandera roja, los cuales determinarán la necesidad o no de una neuro-imagen y valoración por neurología, ademas de iniciar manejo médico para controlar su cuadro actual.