El olor a cigarrillo me hace vomitar y dolor de cabeza ,yo nunca fumé

Es normal que suceda eso ya que en general la nicotina, uno de los componentes del tabaco, desencadena la constricción de los vasos sanguíneos, reduciendo el flujo de sangre al cerebro y la cobertura del cerebro lo cual causa una disminución del flujo de sangre lo cual conlleva a una baja actividad cerebral, lo que es uno de los mayores componentes de las migrañas, por ello le causa esos síntomas, cuando esté cerca de alguien fumador debe alejarse o bien acudir a lugares donde no sea permitido fumar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.