Tomé mucho alcohol y fumé tomando Doxciciclina. Hace 2 días tengo vómito, dolor de cabeza y se me van las luces. ¿Qué hago?

No debe tomar alcohol cuando está en tratamiento antibiótico. Le recomiendo que asista a una consulta médica presencial para que sea valorado. Mientras tanto debe mantenerse hidratado. Puede tomar anti-inflamatorios de venta libre.