Me diagnosticaron gastritis hace 2 días, estoy tomando medicamentos y sigo con los mismos síntomas de vómito, dolor de cabeza y cansancio

Además de los medicamentos que le recetaron también debe ayudarse con la alimentación: diminuir los condimentos, no consumir alimentos ácidos. Si ve que a pesar de mejor este aspecto persiste con los síntomas, debe consultar nuevamente porque hay que buscar otras causas.