¿Si hace 7 días me diagnosticaron Paperas, hoy acabé mis medicamentos peor sigo un poco inflamado; es posible que se me quiten las paperas sin seguir tomando medicamentos?

Preguntado por Hombre de 38 años

La Parotiditis es una enfermedad autolimitada, tiene una duración de aproximadamente 15 días con o sin tratamiento, su manejo es sintomático, es decir, controlar el dolor y la inflamación. Si se ha notado mejoría del cuadro, puede que no haya la necesidad de medicar de nuevo.