Hola, me diagnosticaron paperas hace exactamente 1 semana pero ya no tengo ningun sintoma,

Información adicional
Tengo 22 años, soy hombre. Tuve inflamacion en el lado izquierdo que me duro 4 dias y fiebre 2 dias con 37,3° aprox. La inflamacion fue leve, no tuve que tomar ningun remedio

Éstas son buenas noticias. Las paperas son causadas por una infección viral que no tiene ningún tratamiento para atacar el virus específicamente. Se espera que el cuerpo resuelva la infección por sí sólo y el único tratamiento que se da consiste en medicamentos que ayuden a reducir la inflamación, a aliviar la fiebre y mejorar el dolor. Si en su caso la infección resolvió y no necesitó ninguna de estas ayudas, sólo indican que su sistema de defensas respondió satisfactoriamentte a la infección y ya está resuelta.