que sintomas tiene la papera en la mujer

Información adicional
si tengo cirugia me sacaron los agmidalas

Los síntomas en hombres y mujeres suelen ser los mismos, pueden presentarse los siguientes signos y síntomas en un cuadro de parotiditis:

  • Fiebre mayor a 38 °C
  • Falta de apetito
  • Malestar general
  • Dolor de cabeza
  • Inflamación de las glándulas salivales llamadas parótidas (su localización es entre la mandíbula y el oído, prácticamente con este dato se diagnostica la parotiditis)

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar