Tengo paperas en el lado izquierdo sin sintomas sin dolor sin nada ...

Es importante que asistas a consulta médica.

La papera es el resultado de la infección por un agente viral denominado paramyxovirus. Genera comúnmente inflamación y dolor de las glándulas parotídeas ubicadas a lado y lado de tu cara, correspondientes a glándulas de producción de saliva. Esta infección por lo general puede durar entre 5 y 15 días y es muy contagiosa. Requieres de cuidados generales, no exponerte a cambios de clima, exceso de actividad física y manejo sintomático que al ser valorado por tu médico, te será instaurado.

Este virus presenta afinidad por las células de algunos órganos como lo son los testículos y una de sus complicaciones están en generar inflamación y dolor intenso a este nivel. Te recomiendo consultar a tu médico para verificar que los síntomas que describes sea de esta entidad o no y determinar procesos adicionales.

No te automediques, puesto que puedes cursar con efectos secundarios no deseados.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.