Tengo paperas solo al lado izquierdo, ya me estoy desinflamando pero presento dolor debajo del oído derecho. ¿Puedo presentar de nuevo paperas?

Generalmente cuando se presenta la parotiditis o paperas, la infección se resuelve sola y no se reactiva. Pero en ocasiones se pueden generar inflamaciones en los ganglios y dolor mientras se resuelve por completo el cuadro clínico. Es recomendable que tome los medicamentos que le indicó su médico para mejorar los síntomas.