Si mi mujer tiene paperas y me practica sexo oral me puede dar paperas en los testiculos?

No, como tal no dan paperas en los testículos, lo que sucede es que el virus de la parotiditis o paperas puede generar en los hombres orquitis ( inflamación de los testículos por el virus de la parótida como efecto secundario). Puedes estar tranquilo que la orquitis no se contagia por transmisión sexual como el sexo oral.

La parotiditis se contagia es por gotas de saliva (como una gripa) y cuando un hombre tiene la enfermedad ( parotiditis) no necesariamente le genera inflamación en los testículos. Recomiendo que tu esposa utilice tapabocas mientras tiene el virus para evitar que tu te contagies y que no termines con una orquitis secundaria.