Yo tenía paperas pero ya se me estan desiflamando, pero mi pareja creo que tiene , si ya me dio paperas me puede dar otra vez??

Información adicional
No

No, luego de haber presentado parotiditis o paperas nuestro cuerpo adquiere inmunidad de por vida, por lo que si estas nuevamente en contacto con una persona infectada la infección no repetirá. Ten en cuenta que esta es una infección viral muy contagiosa que ocasiona la inflamación de la glándulas parótidas, se transmite a través de gotitas de saliva transportadas por el aire u objetos contaminados por saliva de un individuo infectado. Y las manifestaciones clínicas se presentan de 15 a 20 días luego del contagio. Por lo que es aconsejable el uso de mascarilla y un adecuado lavados de manos constante para evitar la transmisión. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna nueva inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.