Yo le di besos ami pareja y tenía paperas ahora tendré yo paperas?

Preguntado por mujer de -1 años

Buenas noches, si es probable que se haya podido contagiar (si no tiene la vacuna triple viral), esta es una enfermedad que se transmite fácilmente mediante el contacto con la saliva, en el momento solo se puede esperar y observar si presenta síntomas como malestar general, inflamación de las glándulas salivales, fiebre, perdida del apetito. Esta es una enfermedad que resuelve sola, el tratamiento consiste en manejar los síntomas con medicamentos analgésicos y antiinflamatorios. Si llegase a presentar estos síntomas debe acudir a su centro médico para recibir tratamiento. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.