Yo le di besos ami pareja y tenía paperas cuáles son los pasos a seguir

Información adicional
No niuno

Preguntado por mujer de -1 años

En este momento solo queda esperar a ver si desarrollas síntomas de paperas. Ocurre que la exposición directa a saliva o contacto con ella es uno de los principales factores de riesgo para desarrollar la enfermedad como tal. No hay forma de prevenirla ni de predecir su curso. Simplemente hay que esperar a que inicies del desarrollo de síntomas para que acudas tan pronto como sea posible. Las paperas son una enfermedad que por lo general autorresuelven y el manejo más que todo se hace sintomático con reposo. Por tanto si inicias con síntomas debe acudir de inmediato a un servicio hospitalario para que te den los medicamentos oportunos.