si tengo toxoplasmosis ocular congenita activa cuales son los pasos a seguir .

Un gusto poder ayudarte, Si estas en actividad de toxoplasmosis ocular debes acudir a un oftalmologo.

El te indicara el tratamiento antibiótico que se encarga de la muerte del parásito y desinflamatorio pues la reacción local inflamatoria del parásito es la que en realidad daña o lesiona el tejido ocular. Según la severidad de la inflamación se decide si todo es vía oral es decir tomado o algún tratamiento inyectado.

No es necesario guardar reposo

Espero te mejores pronto.