¿Cuáles son los síntomas de VIH para una persona con Toxoplasmosis Congénita?

Información adicional
Si una persona con Toxoplasmosis Congénita (con cicatriz en la retina del ojos izquierdo) contrae VIH, cuáles son los sintomas.

La infección por VIH suele cursar de forma asintomática por muchos años desde el momento de la infección, posteriormente cursará con repeticiones a repetición o prolongación de infecciones simples en individuos sanos. El antecedente de toxoplasmosis congénita no modifica el curso de la enfermedad. Si sospecha una infección debe acercarse a control médico para realización de una prueba. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.