Toxoplasmosis ocular y conjuntivits?

Información adicional
Tuve toxoplasmosis ocular hace un tiempo estuve en tratamiento y ya lo termine hace un mes, aun estoy en espera de ver al especialista pero hay un problema, me contagie de conjunti...(ver más)

No hay ningún problema en usar antibiótico en gotas pues sólo funcionan en la parte externa del ojo y la toxoplasmosis ocular afecta principalmente a la retina (adentro del ojo). Sin embargo es importante que sepas que el uso de las gotas no debe exceder los 10 días.